sn | Bauteam ebook y mudanza

bauteam-ebook-soporte
Después de unas semanas con el foco fijo en este proyecto, no sabes la ilusión que me hace poner a tu disposición el eBook BAUTEAM. Y además, como ya se anunció: ¡fácil y gratis!

En esta entrada te cuento cómo llegar a él. Este también es un post de mudanza… me voy a un hosting propio: ecallejon.com

eBook: Bauteam, un sistema de trabajo para proyectos de construcción

Hay poco más que añadir. Después de presentar el contenido, sólo quedaba publicar.

Te invito a que lo descubras por ti mismo y lo copies y compartas en tus redes. Es gratuito y seguro que a más de un contacto tuyo le puede interesar el tema.

Puedes descargártelo en tres formatos:

  • PDF para leerlo con un lector normal de este tipo de archivos.
  • EPUB para leerlo en un eReader. La mayoría de ellos leen este tipo de archivos.
  • MOBI para leerlo con un dispositivo o software Kindle de Amazón.

Todo ello… ¿dónde? En mi nuevo hogar

ecallejon se muda a hosting propio

Créeme que no pretendo torearte. Pero sí que me interesa que leyeras hasta aquí, porque en los próximos días este blog dejará de estar activo. Por eso te invito a visitar mi nuevo sitio para el blog: ecallejon.com.

El fondo no cambiará mucho (sólo en paralelo a mi persona y a los posibles colaboradores), pero el cambio de techo sí es importante. Si tenías guardado el blog en tu lector de feeds habitual y quieres, desde hoy, seguir leyéndolo desde ahí, tendrás que cambiar esta url de RSS.

Ésta es la nueva url para seguir el nuevo blog con tu lector de feeds: http://ecallejon.com/feed.

Si estabas suscrito a este blog por mail, también deberás cambiar la suscripción. Esto es, simplemente suscribirte al otro, dejando tu dirección de correo electrónico para notificarte las nuevas actualizaciones y entradas del blog directamente en tu correo. Lo puedes hacer desde el menú lateral derecho de aquel blog, donde ponde “Sigue el blog por mail”.

Todo esto te lo cuento por si pretendes seguir leyendo el blog… si aún no te has hartado de Edificación, Project Management, Bauteams y otras movidas Alemanas… 🙂

Ahora sí, te dejo el enlace:

Descarga el eBook Bauteam

Gracias por tu confianza y nos seguimos leyendo desde el otro lado. ¡Hasta pronto!

Anuncios